Local

Recorren 1 día vacunación en SLRC; iniciará el sábado 20 de marzo

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Sub Delegada de la Secretaría de Bienestar en la región, la Lic. Thalia Forbes Sánchez, acaba de informar de última hora que ha sido notificada de un retraso en el proceso de vacunación.

No iniciará este viernes como se había previamente comunicado, se comenzará el día sábado, por lo que todo el programa se recorre 1 día más, explicó Forbes Sánchez.

En ese contexto, los horarios y módulos seguirán siendo los mismos, lo único que cambia, reiteraron, es la fecha.

El sábado 20 de marzo se iniciará con los de 75 años o más, el domingo de los 69 a los 74 años, y el lunes para los de 60 a 68 años.

Martes y tentivamente también el día miércoles, quedarán asignados para las personas que se hayan rezagado en los días anteriores.

La funcionaria Thalia Forbes explicó que la razón del cambio se debe a temas de logística de la federación, y que fue notificada de última hora este mismo jueves.

Programa:

Sábado 20 de marzo a personas de 75 años o más. De 8 a 11 de la mañana a las personas con apellidos de la letra A a la I; de 11 am a 2 pm de las letras J a la R, y de 2 a 4 de la tarde de la S a la Z.

Domingo 21 de marzo a las personas de 69 a los 74 años, siguiendo la misma dinámica: de 8 am a 11 am de las letras A a la I, de 11 am a 2 pm de la J a la R, y de 2 pm a 4 pm de la S a la Z.

Lunes 22 de marzo se procede con las personas de 60 a los 68 años, en el mismo horario y orden referido en los días anteriores.

El martes 23 de marzo se asignará, en todos los horarios y puntos disponibles, a las personas que se hayan rezagado.

Puntos de vacunación: Explanada Municipal, Avenida Benito Juárez y calle 4ta, Parque La Tortuga ubicado en Avenida Lázaro Cárdenas y calle 32, Parque Yoreme de la Avenida Revolución y calle 35.

También la escuela Secundaria Federal Capitán Carlos G. Calles, ubicada en Avenida Tamaulipas y calle 26, y por último la escuela Primaria Jaime Torres Bodet, ubicada en calle Emiliano Zapata y Calle Emilio Carranza, de la Colonia Aviación.

Agentes aseguran 11 kilos de cocaína en Tijuana pero entregan leche en polvo a la FGR

Entrada anterior

La disculpa de Gallo Estrada hacia los nicaragüenses

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.