Regional

Agentes aseguran 11 kilos de cocaína en Tijuana pero entregan leche en polvo a la FGR

Share Button


Tijuana, BC. – Un grupo de elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) de Tijuana informaron del decomiso de 11 kilos de cocaína, pero a la Fiscalía General de la República (FGR) le entregaron leche en polvo.

En sus redes sociales, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer la detención de una mujer, así como el decomiso de un auto y la incautación de 11 paquetes del alcaloide.

La mujer identificada como Diana ‘N’, de 27 años, fue detenida cuando conducía una camioneta Jeep blanca sobre la calle Mar de Cortez de la colonia la Unión.

La FGE del estado indicó que al momento de realizar la inspección precautoria al interior de la camioneta se encontró una bolsa transparente que en su interior contenía 11 paquetes de cocaína arrojando un peso de 11 kilos, por lo que la mujer fue detenida y puesta a disposición de la Unidad de la Fiscalía contra el Narcomenudeo.

Sin embargo, los elementos de la GESI aseguran que la arrestaron cuando estaba en el estacionamiento de un mini mercado. En su dictamen pericial, un químico forense dictaminó que un paquete contenía clorhidrato de cocaína y el resto lactosa.

Este miércoles habrá una audiencia para determinar si a la joven es vinculada a proceso o no por la posesión del paquete con droga. Hasta el momento la FGE y la GESI no han dado un posicionamiento sobre el paradero del resto de la cocaína.

Con información de Milenio.


Raspado y regado de calles se extiende por toda la ciudad

Entrada anterior

Recorren 1 día vacunación en SLRC; iniciará el sábado 20 de marzo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.