Local

Toma protesta «El Compa Pepe» como diputado local por SLRC

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- En sustitución del Profesor Alonso Montes Piña, este martes tomó protesta como diputado local de San Luis Río Colorado el locutor José Salvador Urzúa Solis, mejor conocido como «El Compa Pepe».

«Un mensaje que quiera dedicar a sus representados, a los sanluisinos diputado», preguntó el reportero vía telefónica.

Todavía un poco sorprendido por su nueva posición, José Salvador contestó: «Pues decirles que venimos al Congreso a trabajar para ellos, para el bienestar de San Luis, para el bienestar de cada uno, sobretodo de los que menos tienen»

Se sinceró comentando que dada su larga trayectoria en la radio, siempre trabajando en el ramo del entretenimiento, nunca le pensó en llegar a una legislatura como diputado, pero se dice comprometido y agradecido por la oportunidad.

«Ya hemos organizado antes festejos para los niños, hemos regalado juguetes, hecho posadas. No desconocemos el trabajo social. Pero quiero agradecer a toda la gente de San Luis que en su momento le brindó la confianza al Profesor Alonso Montes Piña, porque gracias a ello hoy estoy aquí, y decirles que trataremos de hacer un buen trabajo, siempre pensando en el beneficio de los sanluisinos», finalizó.

Toma protesta como diputado local el sanluisino Hiram Lomelí Duarte

Entrada anterior

Con taka taka y abrazos, reciben al “Gallo” Estrada en Sonora

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.