Local

Revela Taddei que el viernes 19 de marzo llega vacunación a SLRC

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- El Delegado de la Secretaría de Bienestar del Gobierno Federal en Sonora, Jorge Taddei Bringas, reveló que la vacunación anti-Covid a adultos mayores llega a San Luis Río Colorado este próximo viernes.

El funcionario lo dio a conocer la noche de este mismo martes a través de su cuenta oficial de Twitter.

«Jueves continúa vacunación en Guaymas y Peñasco. Viernes 19, SLRColorado (sic). Guaymas los pendientes que se apuntaron y mayores de 70 años por orden alfabético. Sábado y domingo de 60 para adelante, por abecedario. Más detalles en Bienestar regional», publicó textualmente.

Cabe mencionar que el Gobierno Municipal ya había dado a conocer la próxima llegada de 19 mil vacunas, así como también la Sub Delegada regional de la Secretaría Bienestar, la Lic. Thalia Forbes Sánchez, quien sin precisar fecha había adelantado que esta semana arrancaba la vacunación en San Luis Río Colorado.

Se espera que este miércoles 17 de marzo la misma Secretaría de Bienestar informe sobre los protocolos y la dinámica a seguir para la implementación de la vacuna a los adultos mayores sanluisinos.

 

Reconocen a personal de salud por su entrega durante la pandemia

Entrada anterior

Muere Sylvia Sánchez, esposa del ex gobernador Beltrones

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.