Cultura

Reactivan proyecto “Cultura sobre Ruedas”

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Con el objetivo de llevar el arte y la cultura a diferentes espacios, la Dirección Municipal de Cultura llevó a cabo la primera jornada del año 2021 del programa “Cultura sobre ruedas”, con diversas presentaciones artísticas en el parque La Tortuga.

Al lugar se dieron cita músicos, cuentacuentos, así como cantantes, quienes se presentaron el pasado domingo 14 de marzo, esto con la intención de reactivar los espacios abiertos para brindar entretenimiento, presentaciones locales y promoción artística y cultural.

La dinámica del programa será de manera quincenal, siempre en un parque diferente.

Como parte del mismo, se lanza una convocatoria denominada: “Artista de barrio”, con la finalidad de apoyar nuevos talentos, que busca en cada colonia visitada la participación de un artista de la zona, que sea incluido durante la función, como la de Rafael Sepúlveda, cantante y guitarrista.

En esta ocasión se presentó el grupo de danza folclórica Missael; la abuelita cuentacuentos; el maestro de danza moderna Kenneth Castro; el músico Juan Torres; el grupo de música latinoamericana “Mandrágora”, así como la participación especial de Esmeralda Miranda, finalista del concurso de canto “Me Encanta tu Voz”.

El programa también incluye la participación de las Bibliotecas Públicas Municipales, así como del Museo Regional, con exhibiciones y actividades para la promoción de la lectura e historia.

Los artistas que deseen formar parte de la programación, se pueden comunicar al teléfono (653) 534-3109, en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm, o mediante la página de Facebook: Dirección Municipal de Cultura SLRC.


Muere por arma de fuego en Mérida B y 26

Entrada anterior

Piden tener precaución por reemplazo de tubería

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.