Policiaca

Muere joven en la zona conocida como Las Torres.

0
Share Button


La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa sobre una agresión armada que se cometió en el área Las Torres, en zona desértica.

Los hechos fueron reportados en los primeros minutos de este lunes, cuando llegaron dos personas al Hospital General llevando a un hombre herido en la caja de un vehículo tipo pick-up, el cual llegó sin signos vitales.

La pareja dijo a la Policía Municipal que andaban paseando en el sitio donde se reúnen cada fin de semana con vehículos doble tracción, cuando vieron a una persona en el suelo.

Al acercarse se percatan que estaba herido e inconsciente, por lo que deciden ayudarlo, pidiendo a otras personas que lo suban al pick- up, en el cual lo llevaron al hospital.

El masculino presentó varias heridas por arma de fuego, estaba vestido con pantalón de color negro, camiseta a rayas gris y blanco, y botas de color café.

Complexión robusta, tez morena clara y de unos 33 años aproximadamente. De las investigaciones se hace cargo la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y la Fiscalía General de Justicia del Estado.


SSP de Sonora informa sobre golpe al crimen organizado en SLRC

Entrada anterior

«SLRC ya no será el ‘patito feo’ del Estado»: Alfonso Durazo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.