Local

«Estuve con Montes Piña y con Baldenebro»: Ricardo Bours

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Tratando de sumar adeptos y personajes a su proyecto de gobierno, el candidato de Movimiento Ciudadano Ricardo Bours Castelo, ventiló en su reciente visita a San Luis Río Colorado que sigue reuniéndose con diferentes actores políticos de la ciudad.

Dijo haberse reunido con los ex Presidentes Municipales Enrique Reina y Leonardo Guillén Medina, ambos emanados de Acción Nacional, y a últimas fechas con el diputado local Alonso Montes Piña y con el Dr. Baldenebro.

Ante la pregunta expresa sobre la posibilidad de que tanto Montes Piña como «El Balde» se sumen a su campaña como candidatos, Ricardo Bours contestó:

«Yo lo que veo más que nada es la posibilidad de que colaboren con un proyecto ciudadano para sacar a San Luis adelante, aquí todos son bienvenidos. Y platico con todos abiertamente de mis aspiraciones, y pido opiniones«, dijo.

«Y si me junté con el diputado Montes Piña y con Baldenebro, y con Enrique Reina y Leonardo Guillén, fue para preguntarles cómo ven San Luis, saber qué se puede hacer por San Luis, son personas que viven aquí«, añadió.

Comentó que busca reunirse con absoluta libertad con muchos personajes de la política, buscando construir un proyecto ciudadano donde quepan todas las ideas posibles.

«También me iba a reunir con un priísta pero al final no le dieron permiso«, expresó con simpatía.

Por último los reporteros enfatizaron sobre la posibilidad de que Baldenebro o Montes Piña participen en su proyecto como candidatos, a lo que respondió: «Todo es posible en esta vida»

Te invitamos a escuchar nuestro podcast:

Detienen fuerzas del orden a grupo armado

Entrada anterior

Este martes, entrará nuevo frente frío a Sonora, bajas temperaturas continuarán hasta el 24 de marzo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.