Local

Bours suma como candidata «pluri» a Olga Guerrero

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- En un evento con personas discapacitadas realizado este viernes en San Luis, el candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura del Estado, Ricardo Bours Castelo, anunció la inclusión de la sanluisina Olga Guerrero a su equipo.

Se informó que el partido del movimiento naranja registró formalmente a Olga Guerrero como candidata a diputada local por la vía plurinominal.

Olga es ciega y es conocida en San Luis por su activismo en favor de los débiles visuales, formando el grupo de «Guerreros del Desierto» e impulsando diversas actividades relacionadas a dicho sector.

«Yo voy a ser su voz y saben que siempre he luchado por los derechos de las personas con discapacidad y nunca lo voy a dejar de hacer, siempre voy a luchar por eso, ténganlo por seguro», expresó Olga ante los presentes.

Por su parte el candidato hizo compromisos con los presentes, asegurando que su gobierno será integral e inclusivo con las personas discapacitadas, no sólo con espacios laborales sino con políticas públicas.

Cabe mencionar que Olga Guerrero fue registrada en el lugar número 5 de la lista de plurinominales de Movimiento Ciudadano, aspirtantes a llegar al Congreso del Estado por la vía de representación proporcional.

«Mi gobierno impulsará las comunidades rurales»: Ernesto Gándara

Entrada anterior

Sonora pasa a semáforo verde ante Covid, anuncia Salud

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.