Estatal

«El Borrego representa ese pasado de corrupción que ya no queremos en Sonora»: Bours

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- El candidato de Movimiento Ciudadano al Gobierno de Sonora, Ricardo Bours Castelo, elevó recientemente el tono de su campaña al lanzar duras y repetidas críticas al candidato de Morena, Alfonso Durazo.

Sin embargo, ahora tocó turno también al candidato pero de la alianza PRI-PAN, Ernesto Gándara Camou, a quien tachó de representar el pasado de corrupción.

«El Borrego representa ese pasado de corrupción que ya no queremos en Sonora, y a quienes dicen ser cambio y gobiernan igual«, lanzó en sus redes sociales.

Bours expuso que trabajará sin descanso para rescatar a las comunidades del abandono en el que afirma las han dejado los gobiernos ineptos y corruptos del PRIAN.

La publicación, subida a través de su cuenta oficial de Facebook, muestra la leyenda «Pagado por campaña a Gubernatura de Movimiento Cuidadano«, acumulando cientos de reacciones, comentarios y compartidas.

Bours Castelo, colocado por todos los estudios de opinión como el tercer lugar en la intención del voto, estará en San Luis Río Colorado este 12 y 13 de marzo.

Procesos de mantenimiento pueden provocar turbiedad en el agua

Entrada anterior

Informa Unidad de Medicina Familiar sobre servicios

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Estatal

Comentarios

Los comentarios están cerrados.