Policiaca

Hallan ejecutados a dos reportados como desaparecidos en SLRC

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.-Hoy en la mañana, a las orillas de canales localizados en el valle y cerca de la carretera de cuota al Golfo de Santa Clara, fueron localizados los cuerpos sin vida de dos hombres que fueron privados de la libertad el pasado fin de semana.

En avanzado estado de putrefacción fue encontrado como a las 6 de la mañana, en los límites de la colonia Hidalgo y ejido Monumentos, a la orilla del canal “Bacanora”, el cuerpo de José Luis, de 35 años de edad de quien se pudo saber fue sorprendido por varios sujetos armados en un domicilio de la avenida Bugambilias.

Del hallado como a las 7.30 de la mañana, fue como a 100 metros de la carretera de cuota, a la orilla del canal que corre por la avenida Tamaulipas,

Por reportes al 911, las autoridades encontraron el cuerpo de Luis Angel “N”, de 40 años, de quien se pudo saber fue privado de la libertad junto con otra persona en el ejido Lagunitas,

En el lugar fueron localizados casquillos calibre .40, los que aseguraron peritos de la Fiscalía General de Justicia.

El cuerpo de Luis Angel a pesar de estar encalado, despedía olores fétidos, por lo que las autoridades consideraron que fue asesinado hace tiempo, posiblemente el mismo día de los hechos.

Cuando policías estatales y municipales acababan de retirarse del lugar donde fue encontrado atado de manos y pies con un pedazo de alambre y cuerda, cubierto con una sábana color gris y cobijas de colores café, verde y beige, fueron informados del cadáver cerca de la carretera de cuota.

En relación a José Luis, se comentó que al parecer fue ejecutado en el transcurso de la noche del miércoles para amanecer ayer.

Con información de Tribuna de San Luis.


Cerrarán oficinas municipales por día inhábil

Entrada anterior

Lidera sonorense Andrea Ibarra clasificatorio Panamericano de Tiro

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.