Local

Advierten precaución por zanjas debido a la instalación de descargas

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Por los trabajos de excavación que realiza el Oomapas por el callejón Juárez entre las calles 8 y 9, personal de la paramunicipal lanzó una advertencia a la comunidad al transitar por el área.

El Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas) informó que dichas labores tienen como fin asegurar la ampliación de línea de drenaje para instalar tres nuevas descargas domiciliarias.

En el sitio de excavación trabaja personal de la paramunicipal en cuadrillas apoyadas por unidades y equipo para hacer posible la instalación de la mencionada extensión de 70 metros de línea que brindará servicio a los vecinos.

Es por eso que se pide a la comunidad que tomen sus precauciones, sobre todo a peatones y transeúntes que circulen por esta zona, para evitar cualquier accidente por la zanja, que tiene una profundidad de 1.30 metros.

Las labores concluirán este viernes para beneficio de los residentes de este sector de la colonia Comercial, indicó el Organismo.

El PRI cierra filas con los Beltrones por revelación del dinero en Andorra

Entrada anterior

Aprueba Consejo Estatal de Salud estrategia de contención sanitaria para Semana Santa

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.