Cultura

Anuncian cartelera de presentaciones de libros

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.– La Dirección Municipal de Cultura en coordinación con Bibliotecas Públicas Municipales, dan a conocer la cartelera de presentaciones de libros en línea, que será del 10 al 24 de marzo, con autores de la localidad y el valle.

Ante los retos que ha traído la contingencia sanitaria por Covid-19, la dependencia optó por utilizar las plataformas digitales, agendando una presentación por semana, a través de sesiones en vivo desde la página oficial de la Dirección Municipal de Cultura.

La cartelera contempla autores locales y del valle de San Luis, iniciando este miércoles 10 de marzo, con el libro “Las rosas no aprenden geografía” del escritor Francisco Rodríguez.

Entre los autores locales, el día 17 de marzo estará la maestra Gloria Mojardín, con su libro: “500 dichos y refranes”; así como el viernes 19, Miguel Carranza con el libro “Desde la piel”, haciendo su debut como escritor y poeta desde la explanada del Museo Regional.

El día 24 de marzo, la presentación del libro “Greethel y el guardián de los sueños”, del autor Carlos Gerardo.

Durante el mes de febrero se inició con esta modalidad y debido a la excelente audiencia tanto nacional como internacional que tuvieron, se ha extendido al presente mes.

Las presentaciones serán transmitidas a las 17:00 horas, a través de la página de Facebook: Dirección Municipal de Cultura SLRC.


EEUU regresa a México 280 piezas prehispánicas de las culturas en Sonora

Entrada anterior

Alertan de cuidado al viajar por carretera

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.