Local

Alertan de cuidado al viajar por carretera

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Con la finalidad de prevenir accidentes y posibles decesos, la dirección de Protección Civil y Bomberos Municipales, hace un llamado a la ciudadanía a no realizar viajes que no sean esenciales hacia la carretera de La Rumorosa, B.C, esto debido a una tormenta invernal.

La dependencia, en coordinación con la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y el Servicio Meteorológico Nacional, informan sobre una posible tormenta invernal donde se pronostica lluvia y caída de aguanieve, por lo que se recomienda no transitar por dicha zona dentro de las siguientes 72 horas.

Es muy común que durante los periodos de nevada en los sitios como La Rumorosa y Tecate B.C., las familias pretendan ir a esos sitios para ver el espectáculo que la madre naturaleza ofrece, sin embargo, debido a las condiciones climáticas se podría presentar una cristalización de la carpeta asfáltica, lo que puede provocar derrape de los vehículos.

Por ello, nuevamente la dirección de Protección Civil y Bomberos Municipales reitera evitar hacer viajes de manera innecesaria durante los próximos tres días.

Por último, para las personas que tengan que llevar a cabo un traslado hacia esos lugares, se recomienda revisar bien el automóvil antes de salir de casa, principalmente las condiciones de los neumáticos y hacer un chequeo básico como aceite, agua, llevar refacciones extras, respetar los límites de velocidad entre otros.


Anuncian cartelera de presentaciones de libros

Entrada anterior

Arrestan en flagrancia a presunto roba carros

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.