Local

Define PAN Sonora lista de pluris; Se apunta Darío Murillo

0
Share Button

Hermosillo, Sonora.- La Comisión Permanente del Partido Acción Nacional (PAN) Sonora aprobó la propuesta de integración de candidaturas a diputaciones locales por el principio de representación proporcional o plurinominales, para ser registradas por el partido en el proceso ordinario local 2020-2021.

De acuerdo a la votación emitida para integrar la lista del tercero al doceavo espacio, y de acuerdo al principio de equidad de género, el orden aprobado quedó con Clementina Elías Córdova, Darío Murillo Bolaños, Martha Reyna Reynoso Vidal, Luis Agustín Rodríguez Torres, Lisette López Godínez, Carlos Orlando Robles Moreno, Ana María Gutiérrez Coronado, Luis Alejandro Acosta Villegas, Angélica María Payán García, y Joseph Hernando Lavandera López.

La décima sesión ordinaria de la Comisión Permanente se llevó a cabo de manera virtual y presencial para aprobar la propuesta de candidaturas conformada por militantes panistas.

-Se ‘cuela’ Darío Murillo

El ex alcalde Caborca Darío Murillo Bolaños, actualmente comisionado por el PAN Estatal a San Luis Río Colorado, se colocó en las primeras posiciones.

Darío cuenta con un amplio recorrido en el panismo sonorense, y recientemente arribó a San Luis para encabezar los esfuerzos locales de Acción Nacional, luego de la renuncia del Comité Directivo Municipal que encabezaba Isaac Chávez.

PESP arresta a cuatro sujetos por delitos contra la salud en SLRC

Entrada anterior

Continúa tendencia a la baja de delitos en Sonora y SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.