Local

Se registra Montes Piña en la sede del PAN Estatal

0
Share Button

Hermosillo, Sonora.- El todavía diputado local por el primer distrito electoral de Sonora, el Profe. Jesús Alonso Montes Piña, se registró esta tarde en la sede estatal del partido Acción Nacional, ubicada en la capital del estado.

Acompañado por su familia y amigos, el también docente recibió la constancia que lo acredita como formal aspirante del PAN a la alcaldía de San Luis Río Colorado, posición en la competirán en alianza con los partidos PRI y PRD.

De acuerdo a la convocatoria, Montes Piña se medirá con los otros 2 aspirantes Alma Calleros y Francisco Ochoa, y quien resulte con un mayor posicionamiento ante el electorado, será elegido como el candidato de la alianza.

«San Luis Río Colorado necesita que todos nos unamos en una sola dirección para fortalecer el rumbo, y para ello me sumo a este proyecto que busca construir soluciones de verdad», afirmó.

Cabe mencionar que en previas declaraciones, Montes Piña ha asegurado ser el aspirante mejor posicionado para hacer frente al alcalde Santos González Yescas, quien ya confirmó que buscará la reelección.

«La transformación de Sonora será con las mujeres o no será»: Durazo

Entrada anterior

La pandemia por COVID-19 ha dejado enseñanzas de prevención: Salud Sonora

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.