Cultura

“Cuentos y lecturas desde la banqueta” a niños del CAM en su hogar

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- En conmemoración por el Día Mundial para la Concientización sobre el Síndrome de Down, a celebrarse el día 21 de marzo, la Dirección Municipal de Cultura en coordinación con Bibliotecas Públicas Municipales y Artes Escénicas del Centro Cultural Dr. Héctor Chávez Fontes, visitarán con el programa “Cuentos y lecturas desde la banqueta” a los alumnos del plantel CAM Club de Leones en cada hogar.

El personal de la dependencia se alista para cumplir con las presentaciones, considerando una excelente idea el llevarles un momento de diversión.

Durante el mes de marzo, se realizarán más de 10 presentaciones, donde actuarán, leerán, cantarán y jugarán con los niños de la institución educativa.

Las presentaciones serán bajo esta temática de cuentos y acciones, enfocadas a los temas de aceptación y celebración de las diferencias que los vuelven únicos, comentó.

Esta es una gran oportunidad para trabajar de la mano con diferentes asociaciones, a través de cuentos adaptados para niños, con temas de suma importancia como el amor, la inclusión, autoestima, entre otros.

Los interesados en recibir estas presentaciones en su hogar se pueden comunicar al (653) 543-3109 en horario de 8:00 am a 3:00 pm de lunes a viernes; también al correo electrónico: culturaslrc@gmail.com o a través de mensaje de Facebook: Dirección Municipal de Cultura SLRC.


Llaman a reforzar el cuidado del agua

Entrada anterior

Lo detienen por maltratos y golpes a su pareja

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.