Estatal

¿Cuándo y dónde serán los debates electorales en Sonora?

0
Share Button


Hermosillo, Sonora.- El Consejo General del Instituto Estatal Electoral en Sonora aprobó el calendario y el lugar de la celebración de los debates entre candidatas y candidatos a cargos de elección popular para el Proceso Electoral Ordinario Local 2020-2021.

En sesión extraordinaria virtual, las y los consejeros aprobaron la propuesta de la Comisión Temporal de Debates respecto a la celebración de los mismos, que será el 27 de abril y el 18 de mayo de 19:00 a 21:00 horas para la gubernatura del Estado.

También se aprobó la calendarización de los debates para las alcaldías con población mayor a 100 mil habitantes los cuales se efectuarán del 11 al 16 de mayo.

11- Mayo- Guaymas
12 – Mayo- Navojoa
13 – Mayo- San Luis Río Colorado
14 – Mayo- Nogales
15 – Mayo Cajeme
16 – Mayo- Hermosillo

Todas serán de 19:00 a 21:00 horas y se llevarán a cabo en Hermosillo, con la finalidad de lograr los ahorros necesarios y cumplir con la austeridad en el uso de los recursos públicos, así como cuidar el cumplimiento de las medidas sanitarias para garantizar la salud no Únicamente de las y los integrantes del instituto, sino de las y los candidatos y quienes, en su caso puedan acudir conforme a las normas sanitarias lo permitan.

Con información de excelsior.


Se registran Alma Calleros y Paco Ochoa en el PAN Estatal

Entrada anterior

AMEXME y COPARMEX ofrecerán conferencias por Día Internacional de la Mujer

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Estatal

Comentarios

Los comentarios están cerrados.