Cultura

Comparten su amor al arte en “Reinventándome”

0
Share Button


San Luis Rio Colorado, Sonora.- La Dirección Municipal de Cultura llevó a cabo el ciclo de conferencias con el nombre de ‘Reinventándome”, para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

Una de las participantes, Mariel Leyva Alduenda, pianista, artista visual y especialista en marketing cultural, compartió que este es un tiempo de reflexión, de reinventarse ante lo que estamos viviendo a causa de la pandemia por Covid-19.

“Es momento de cambiar todo aquello que no nos gusta de nuestras vidas, cambiar de mentalidad, de volver a empezar, de no tener miedo al qué dirán, de ser diferente e ir contra la corriente, rompamos barreras para hacer cosas extraordinarias”, dijo.

La escritora Alicia Hinojosa García señaló que el motor que realmente levanta a todo ser humano es el amor, que cada mujer se tiene que valorar, adquirir seguridad, aprender a vivir y no sobrevivir, disfrutar de la vida.

Por su parte Linvania Reyes Lucano demostró que la única discapacidad es la mental, sintiéndose orgullosa de ser la primera egresada ciega de una universidad en la localidad, motivando a todas las personas a que descubran que dentro de una limitación hay miles de oportunidades.

Durante la charla, participaron también la artista plástica Nilsa Flores Arballo, la licenciada en Administración de Empresas Cecilia Gómez Freyssinier, así como la arquitecta Nancy Saldaña Navarro, en donde compartieron sus experiencias en el reinventarse en la vida.

El video del ciclo de conferencias se encuentra disponible en la página de Facebook: Dirección Municipal de Cultura SLRC.


Lo detienen por maltratos y golpes a su pareja

Entrada anterior

«La transformación de Sonora será con las mujeres o no será»: Durazo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.