Local

«Mi compromiso es con la gente, no con un partido»: Joel Inzunza de Mil Sonrisas

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Dada su intensa labor social desde hace casi 18 años, primero con Ángeles Juveniles y después con Mil Sonrisas, el joven Joel Inzunza es conocido en la ciudad por su altruismo, que va desde repartir juguetes y útiles escolares, hasta sostener un comedor comunitario.

Por tal motivo Joel ha sido visto como un activo interesante de captar para los partidos políticos, situación que no ha pasado desapercibida en los actuales tiempos electorales.

«Prácticamente me han buscado todos los partidos políticos, pero no quiero participar en ninguna campaña. Mi compromiso con la gente es real, en Mil Sonrisas trabajamos todo el año, siempre estamos haciendo actividades, aquí no trabajamos nada más porque hay tiempos electorales», manifestó.

Externó que dadas las complicaciones económicas para sostener el comedor comunitario, el cual tiene instalado en Avenida Dalias B entre calles 6 y 7, pensó en suspender temporalmente sus actividades.

«Aparte por las campañas, pero luego pensé que no tendríamos porqué parar, hemos trabajado con el comedor comunitario desde el día 1 de la pandemia, y sigue habiendo mucha necesidad. Empezamos ofreciendo comida diariamente, después le bajamos a 3 días por semana y actualmente estamos haciéndolo 1 vez por semana por la falta de recursos, pero aún así no hemos dejado de hacerlo«, indicó.

Reiteró que su compromiso social no tiene fines partidistas o electorales, y aunque reconoce que en el pasado se ha sumado a proyectos políticos, sus actividades altruistas no han cesado al terminar las campañas, sino todo lo contrario.

«Si quieren nuestro voto que demuestren un compromiso real, que aprendan a trabajar, que se lo ganen, mi voto será para quien se lo gane. Y perdón pero mi dignidad y compromiso no es por dos o tres meses que dura una campaña», recalcó Joel.

Protestan jubilados y pensionados en la explanada

Entrada anterior

Arresta Policía Municipal a pareja que cometió robo con violencia a taxista

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.