San Luis Río Colorado, Sonora.- La Subprocuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, tienen nuevas instalaciones listas para arrancar y servir a los sanluisinos que lo requieran.
El alcalde Santos González Yescas dio el banderazo oficial para el inicio de atenciones en las nuevas oficinas, donde personal de la Subprocuraduría de DIF Municipal, atenderá en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.
“Estamos muy contentos de estar aquí con el personal que conforma la Subprocuraduría, estoy acompañado de mi esposa Yolanda Orozco, presidenta de DIF Municipal, Karelina Castro, directora de DIF y Dolores Torres López, subprocuradora, a quienes quiero felicitar por esta gran gestión que sin duda era necesaria para seguir trabajando de manera eficaz a favor de nuestro querido San Luis”, comentó el Alcalde.
Las oficinas donde estará laborando la Subprocuraduría están ubicadas en la Av. Revolución y calle 47, donde anteriormente estaba localizada la Dirección de Desarrollo Social Municipal en el Bosque #2.
Por su parte, la Presidenta de DIF Municipal, indicó la importancia de que las oficinas estuvieran en un lugar más amplio y con mayor privacidad, ya que lo más importante es proteger y salvaguardar la integridad de los sectores vulnerables.
De la misma manera, por motivos de prevención se llevó a cabo este cambio, ya que durante la contingencia actual es importante no aglomerar personas; sin embargo, con esta nueva modalidad de atención, los usuarios se dispersan y los que acuden a DIF, son para solicitar apoyos asistenciales.
Comentarios