Local

Más familias con «luz» en la Topahue

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Para la familia Martínez Santiago, este verano será muy diferente a los de años anteriores, pues ya tienen luz.

Federico Martínez y Martha Santito viven en una casita de madera y láminas, allá por la avenida Bolivia entre calles 14 y 15.

La mujer dijo que llegaron al lugar sin nada, sólo con la esperanza de una vida mejor para ellos y para sus hijos, y que hoy se está haciendo realidad.

«Muchas gracias Presidente, primero por el agua y ahora por la luz, no sabe cuánto nos hacían falta esos servicios, no sé para otros, pero a nosotros nos cambia la vida», aseguró la mujer.

El alcalde Santos González Yescas invitó a los vecinos a conectarse y gozar de los beneficios de contar con energía eléctrica en los hogares.

«Sabemos que aún nos falta mucho por hacer en esta colonia, pero poco a poco vamos a seguir avanzando y no solo aquí, sino en toda la ciudad y el valle, todos merecemos espacios dignos, espacios cómodos para vivir», señaló el Presidente Municipal.

Esta nueva obra de electrificación comprende de la avenida Argentina «B» a la avenida Canadá «A», y de la calle 14 a la 20..


«Pondremos al gobierno al servicio de las y los sonorenses»: Alfonso Durazo

Entrada anterior

Inician labores preliminares para instalar drenaje en el Independencia

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.