Local

«Tengo la invitación del candidato Gándara y de los partidos»: Montes Piña

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Presente en la llegada de Ernesto Gándara a San Luis, se entrevistó al diputado local Alonso Montes Piña sobre el tema de la alianza, donde se menciona que busca la alcaldía por el PRI-PAN-PRD.

«Tengo la invitación del candidato Gándara para participar en la alianza, tengo la invitación de los mismos presidentes de los partidos, nos invitaron a sumarnos a la medición para ver el posicionamiento y nosotros aceptamos el reto«, respondió Montes Piña.

«¿Quién dijo miedo? jamás le he sacado a los pleitos, solo que agarro los pleitos que puedo ganar, y este creo que sí lo puedo ganar. Tiene que definirse la próxima semana (la candidatura), no puede pasar de la próxima semana», indicó el legislador.

Sobre si cree que contaría con el apoyo del panismo local en caso de resultar elegido, Montes Piña dijo confiar en el espíritu de servicio de los panistas, «Ellos van a ser conscientes de qué es lo que más le conviene a San Luis, yo espero que sí, que me apoyaran, en lo personal siempre he reconocido las aportaciones del PAN al municipio»

En cuanto a sus propias mediciones, Montes Piña aseguró encontrarse mejor posicionado que cualquier carta que pueda presentar Acción Nacional, o el propio PRI.

«Santos ciertamente es quien sale más arriba, es el favorito, pero un servidor sale como el segundo en las preferencias de los sanluisinos para la alcaldía», externó.

Te invitamos a escuchar nuestro podcast:

Impulsa Alcalde desarrollo sustentable para el Golfo

Entrada anterior

Facilitaremos la inversión para generar empleos: Alfonso Durazo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.