Local

«Sí, hay una invitación a formar parte del equipo (alianza)»: Balde

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Durante la visita de Ernesto «Borrego» Gándara a San Luis, que arribó en primera instancia al restaurant El Herradero, se observó la presencia de los principales grupos del priísmo sanluisino.

Acuerpado por los Ingenieros Carrasco y Bustamante, Gándara Camou tuvo rueda de prensa con medios de comunicación, así como posteriormente reuniones de trabajo en la planta alta del mismo establecimiento.

Entre los presentes resaltó el Dr. Baldenebro, que amaga con volver a ser candidato, pero ahora para la diputación local del segundo distrito y empujado por la alianza PRI-PAN-PRD.

El Dr. Baldenebro hablándole al oído al candidato Ernesto Gándara.

«Bueno, también hay una invitación a formar parte del equipo, no es extraño, me muevo políticamente, siempre he dicho que opero tripas y políticamente también«, respondió el también cirujano ante la pregunta expresa sobre si sería candidato por la alianza PRI-PAN-PRD.

También hizo referencia a la influencia que representa en diversos medios de comunicación, como páginas de noticias y radiodifusoras de su propiedad, con quienes ha formado un bloque para participar.

«El poder de los medios de comunicación de este municipio, está cimentado en este grupo que nosotros formamos, y obviamente cualquier político quisiera tener de su lado a medios de comunicación que lo apoyaran. Nosotros somos parte de ese grupo grande y a donde Manuel Baldenebro se mueva, también estos medios de comunicación lo acompañarán, porque soy parte de ellos», afirmó.

Por último se le preguntó si su presencia en el evento del ‘Borrego’ reafirmaba la versión de que competirá del lado de la alianza PRI-PAN-PRD, a lo que contestó: «La decisión no es mía, la decisión es de ellos»

Da PESP otro golpe más contra el delito y el narcomenudeo en Sonora

Entrada anterior

Entrega Ayuntamiento nuevo Centro de Control Animal

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.