Local

Reitera Salud Pública Municipal disponibilidad en servicio dental

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Con el interés de prevenir las caries y problemas dentales a una temprana edad, la dirección de Salud Pública Municipal, llama a padres de familia a cuidar la dentadura infantil.

La encargada del departamento de Salud Dental, Mayela Flores, señaló que es importante que los padres estén pendientes del correcto cepillado dental de sus hijos, pues de esta manera se pueden prevenir caries o enfermedades bucales que pueden llegar a ser graves.

“Desafortunadamente por la pandemia, está área dejó de recibir pacientes como normalmente recibía, sin embargo, aquí estamos para las personas que deseen una valoración o atención de emergencia” dijo.

De igual manera la odontóloga de Salud Pública Municipal, reiteró que es importante cuidar los alimentos que los niños ingieren para evitar daños en sus dientes y en caso de notar algo fuera de lo normal acudir de inmediato con el dentista para evitar que pase a mayores.

Cabe mencionar que por instrucción del presidente municipal Santos González Yescas, el servicio dental que se ofrece en la dependencia es a un bajo costo, pues es con el interés de cuidar el bolsillo familiar y así todos puedan tener acceso a atención médica de calidad sin gastar cantidades grandes.

Los servicios que esta área ofrece son: Extracciones simples, limpieza simple, amalgamas, aplicación de flúor para niños, eliminación de sarro y se brinda información a niños sobre el cepillado correcto y la importancia del hilo dental.

Para las familias interesadas en una consulta pueden comunicarse al teléfono (653) 515-8086 o acudir a las instalaciones ubicadas en avenida 16 de Septiembre y calle Sexta, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Muere hombre por herida de bala en Kino y carretera del Valle

Entrada anterior

Apoya OOMAPAS a CFE en proyecto de planta generadora de energía

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.