Local

Anuncia Alma Calleros que buscará la alcaldía de SLRC

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- La regidora Alma Calleros, representante de Acción Nacional en el Cabildo, anunció este viernes en sus redes sociales que buscará formalmente la Presidencia Municipal por la alianza PRI-PAN-PRD.

Esto mediante un video colgado en su «fanpage» de Facebook, donde detalla que ha decidido participar en el proceso electoral venidero, encontrándose a la espera de la convocatoria de Acción Nacional, donde se definirá si será hombre o mujer quien encabece la alianza en San Luis Río Colorado.

«Quiero compartiles que he tomado la decisión de seguir trabajando arduamente por San Luis Río Colorado, por las necesidades de nuestra tierra, por el sentir de nuestra gente. Creo firmemente que las mujeres tenemos la capacidad necesaria para competir por puestos públicos«, expone en su video.

Ya vía telefónica con El 5to Poder, la todavía regidora expresó que es una decisión que venía analizando de tiempo atrás, considerando contar con la experiencia suficiente para asumir el reto de dirigir los esfuerzos de la ciudad.

«Pienso que este año es el año de la mujer, y las mujeres tenemos mucha capacidad para participar en cualquier puesto público, dentro de la política, por eso es que tomé la decisión de buscar la alcaldía», comentó Calleros.

Precisó que en esta primera etapa la decisión estará en el partido, donde como fecha límite tienen hasta el próximo 12 de marzo para definir la candidatura, recordando que los acuerdos previos establecen que el PAN será quien encabece la coalición en San Luis Río Colorado.

«¿Qué fue lo que me convenció? me convenció que las mujeres de verdad necesitamos participar, tenemos que estar en las tomas de decisiones de nuestros municipios. Ya somos responsables del hogar, de nuestras familias, de nuestros trabajos, y creo que también nos toca hacer lo propio en el desarrollo de nuestras comunidades», añadió.

Por último se dijo motivada por el ambiente electoral, dejando ver que cuenta con el total apoyo de familiares y amigos, así como de militantes y diversos cuadros de Acción Nacional.

Semáforo determinará apertura del Golfo en Semana Santa

Entrada anterior

«Como sociedad organizada vamos a reactivar la economía»: ‘Borrego’ Gándara

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.