Estatal

Adolfo Salazar asume la presidencia de Morena Sonora

0
Share Button


Hoy tengo el gusto de dirigirme ustedes para agradecer la confianza que me otorga mi partido, nacido recientemente de un movimiento social de alta envergadura humana y política. Una institución diferente y cercana a la gente, que escucha al pueblo soberano y que se identifica apasionadamente con sus luchas.

Hace seis años el Movimiento de Regeneración Nacional se convirtió en el partido político MORENA para frenar y combatir los vicios políticos imperantes durante décadas, mismos que agobiaron y hartaron el ánimo ciudadano, derivando en irritación, coraje y desconfianza hacia el gobierno.

En ese entonces, el reto era claro. Hubo que luchar por un cambio verdadero, por una transformación que garantizara una vida digna, que permitiera separar el poder económico del poder político y lo conseguimos.

Hace dos años, MORENA hizo la hazaña. Arrasó en las elecciones, conquistando la Presidencia de la República y ganando la mayoría del Congreso de la Unión. Volcó a los Poderes Ejecutivo y Legislativo al servicio de la sociedad; siempre con la consigna de proteger y representar a las clases más desfavorecidas, siempre con la visión de velar por el interés general.

MORENA llegó por la gente y trabaja para gente. De ello no hay la menor duda y hoy se da un paso mas en esa misma dirección en Sonora.
El cambio de dirigencia se produce momentos previos al inicio de la estratégica jornada electoral que renovará el Poder Ejecutivo en el Estado.

Nuestro compromiso es repetir el triunfo, pero aquí en Sonora. MORENA viene a instaurar la Cuarta Transformación y a poner freno a la corrupción, a la impunidad, al abuso del poder, al enriquecimiento ilimitado de unos cuantos a costa del empobrecimiento de la mayoría.

Agradezco al Dr. Jacobo Mendoza Ruíz su pasión y entrega, el haber sembrado la semilla, cuyos frutos se están multiplicando. Su esfuerzo se ve reflejado en la simpatía y el beneplácito de los sonorenses con su trabajo.
Doy gracias finalmente al Comité Ejecutivo Nacional por la oportunidad que me brinda de encabezar nuestro partido en el Estado de Sonora.

Vamos a seguir trabajando unidos y sin descanso, en el proyecto de reconstrucción de nuestro Estado, de esta dura pero generosa tierra, para volver a hacerla próspera, segura y el lugar donde todos podamos vivir, viendo a nuestros hijos crecer en una tierra de verdaderas oportunidades para ellos.

ATENTAMENTE:
Lic. Adolfo Salazar Razo
Presidente de Morena Sonora


Alfonso Durazo se reúne con representantes de comunidades indígenas de Sonora

Entrada anterior

Costará solo $100 licencia de negocio para mariguana en San Luis

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Estatal

Comentarios

Los comentarios están cerrados.