Policiaca

No hay detenidos por los enfrentamientos en el valle de SLRC

0
Share Button


En relación a enfrentamientos a tiros registrados en las primeras horas del martes en el valle local, la casa de una familia del poblado Riito (ejido Nuevo Michoacán), donde fue localizado un vehículo con cargadores, 1 pistola, pertrechos y accesorios para armas, así como rastros de sangre, resultó considerablemente dañada.

En el lugar uno de los moradores identificado como Jonathan resultó herido en una mano, el cual recibió los primeros auxilios médicos.

A pesar de que hubo fuerte movilización de elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública y de militares, no hubo detenidos.

Como consecuencia de los intensivos patrullajes a cargo de la PESP, fueron recuperados otros 7 vehículos que fueron robados por el grupo armado que al parecer se encuentra refugiado en Sonoyta, asaltando en el camino hacia el poblado sobre el tramo carretero federal a otros automovilistas, con el fin de tener vehículos para continuar con la fuga.

Los operativos policíacos continúan, para tratar de localizar los vehículos robados que faltan.

En esta ciudad al menos dos denuncias por robo de auto fueron presentadas ante el Ministerio Público, señalando las víctimas que varios de los delincuentes vestían ropa similar a la de los militares, los cuales colocaron retenes para asaltarlos.

Con información de Tribuna de San Luis.


Adultos mayores seris en Sonora se resisten a vacuna contra covid

Entrada anterior

Llama Ecología a valorar árboles y plantas del desierto

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.