Policiaca

Muere mujer por atropellamiento en Obregón y 2da; detienen a responsables

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal a través del Departamento de Tránsito, informa sobre la muerte de una mujer en un accidente automovilístico catalogado como atropellamiento y fuga.

El lamentable percance ocurrió a las 00:10 horas de este miércoles, la mujer joven murió en el mismo sitio del accidente.

La Policía Municipal tiene en custodia a varías personas que viajaban a gran velocidad en un automóvil, se investiga si tienen o no que ver con el atropellamiento.

De los hechos se da conocimiento a la Fiscalía General de Justicia del Estado para los efectos de ley.

-Se daban a la fuga a Baja California

Elementos de la Policía Municipal detuvieron al presunto responsable del atropellamiento y muerte de una joven mujer, cuyos hechos ocurrieron en la calle Segunda y avenida Álvaro Obregón.

Viajaba en un sedán de la marca Ford línea Mustang de color gris, mismo que terminó chocando sobre un montículo de tierra en la avenida Álvaro Obregón y la calle 16.

De acuerdo a la información, fue la policía de Baja California quién seguía el vehículo, y avisó que ya había entrado a la ciudad.

A la par se recibe llamado de auxilio por atropellamiento y al acudir al sitio la policía se percata del Mustang que huye por la avenida principal hacia el este, impactandose contra una construcción.

Los detenidos y el vehículo fueron turnados a la Fiscalía General de Justicia del Estado, quien se hace cargo de las indagaciones.

«Alerta de violencia de género sin presupuesto, es demagogia»: Durazo

Entrada anterior

«Lealtad con la ciudadanía es clave en los gobiernos»: Ernesto ‘Borrego’ Gándara

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.