Policiaca

Investigan muerte de peatón en centro comercial

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa sobre la muerte de una persona del sexo masculino en la avenida Álvaro Obregón entre las calles Segunda y Tercera.

Los hechos fueron reportados a través de una llamada al número de emergencias 911 por personas que pasaban por el sitio cerca de las 04:00 horas.

La Policía Municipal informó que el hombre estaba en la banqueta y que se apreciaba sangre alrededor de la cabeza, dando conocimiento de inmediato al personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.

La corporación municipal también da a conocer que grupos de rescate de los ejidos Hermosillo y Tabasco, en el valle de Mexicali, trasladaron a esta ciudad a dos personas heridas de bala: un niño de siete años y una mujer de 24.

Se conoció por parte de las autoridades de Baja California que los heridos son producto de dos enfrentamientos entre civiles en al valle de Mexicali, con saldo dos masculinos fallecidos.

Finalmente, se da a conocer que la persona encontrada sin vida en la avenida Álvaro Obregón, pudiera tener relación con los hechos ocurridos en Baja California.

Las investigaciones están a cargo de la Fiscalía General de Justicia del Estado.


Denuncian despojo de vehículos en carretera federal SLRC-Sonoyta

Entrada anterior

Prueba OOMAPAS nuevas alternativas químicas para mantenimiento

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.