Local

Dan reconocimiento a dos “Empresarios de Oro”

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- El 28 Ayuntamiento a través del Organismo Promotor de Desarrollo Económico (Oprode) reconoció el trabajo, la trayectoria y esfuerzo por emprender e impulsar el comercio local a Marco Antonio Rodríguez Arvizu, así como al doctor Mario Trejo Saldaña, como “Empresarios de Oro”.

El alcalde Santos González Yescas dio a conocer que este reconocimiento es entregado a los titulares de negocios que con fortaleza representan el trabajo desempeñado, y se esfuerzan día a día para generar fuentes de empleo y derrama económica en nuestro municipio.

“Seguiremos impulsando a las MiPyMEs, ya que son pieza clave en el desarrollo de la ciudad, reconociendo su esfuerzo, valorando todo el trabajo que realizan para que la ciudad siga creciendo, a pesar de las adversidades”, mencionó.

La entrega de los reconocimientos fue para los empresarios Marco Antonio Rodríguez Arvizu, propietario de Rodríguez Construcción y MR Maquinaria, así como al doctor Mario Trejo Saldaña, propietario de Consultorio Médico, por su dedicación y perseverancia de varios años en la localidad.

Este reconocimiento viene a destacar el esfuerzo, aporte y contribución a la economía de nuestro municipio, generando empleos, ganándose a pulso tan merecido título, siendo un ejemplo a seguir para varios empresarios”, comentó el Presidente Municipal, quien estuvo acompañado por el secretario del Ayuntamiento, Ricardo Lugo Moreno.

Por último, Santos González Yescas reiteró que este es el seguimiento de varios reconocimientos otorgados a empresarios que han logrado impulsar sus negocios y que generan una fuente de empleo para las familias sanluisinas.


No suspenderán recolección de basura por Día de la Bandera

Entrada anterior

Continúan Bomberos Municipales con taller de capacitación

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.