Local

Invita Oprode a MiPyMEs participar en Webinar

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Con el objetivo de impulsar el crecimiento económico de las MiPyMEs locales, el 28 Ayuntamiento a través del Organismo Promotor de Desarrollo Económico de San Luis Río Colorado (Oprode), invita a participar en el webinar: “Consigue un financiamiento para tu negocio”.

Mario Guevara Rodríguez, dio a conocer que este curso está estructurado para desarrollar la capacidad de entender el proceso de financiamiento, los requisitos requeridos para llevarlo a cabo, así como la obtención de recursos.

“El punto principal, es informar de los programas que están vigentes para la obtención de financiamientos en apoyo a las empresas o emprendedores que estén dados de alta en Hacienda, creando condiciones óptimas para que sus negocios tengan un crecimiento sostenido”, mencionó.

Durante la videoconferencia que será impartida por Itzel Flores, por parte de Oprode así como Marlen Corona, de la Secretaría de Economía del Estado, se abordarán los temas: ¿Cómo obtener apoyos para mi negocio?, ¿Quién puede obtener estos apoyos?, ¿En qué puedo usar mis apoyos?, ¿Qué dependencias entregan apoyos?, ¿Qué requisitos debo cumplir para aplicar?, entre otros.

Por último Mario Guevara Rodríguez remarcó que estas acciones se realizan con el apoyo del alcalde Santos González Yescas, cuyo objetivo es contribuir a su crecimiento y generen empleos bien remunerados, logrando así el desarrollo económico con calidad de vida.

El acceso a la capacitación es gratuito y se llevará a cabo a través de la plataforma Zoom, a las 11:00 de la mañana del jueves 25 de febrero. Las personas interesadas deben registrarse en el siguiente enlace: https://cutt.ly/hkFv1F9, impartido por Itzel Flores, por parte de Oprode así como Marlen Corona, de la Secretaría de Economía del Estado.

Te invitamos a escuchar nuestro podcast:

Cerrarán oficinas municipales por Día de la Bandera

Entrada anterior

Covid-19 se ubica como primera causa de muerte de sonorenses

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.