Local

Cerrarán oficinas municipales por Día de la Bandera

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.-Por la celebración del Día de la Bandera, que se conmemora el día 24 de febrero, las oficinas del 28 Ayuntamiento permanecerán cerradas únicamente durante ese día.

El director de Servicios Administrativos, Refugio Zavala Bueno, dio a conocer que el calendario oficial lo marca como día inhábil para los empleados del Gobierno Municipal, por lo que todas las dependencias estarán cerradas a excepción de la dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes trabajarán normalmente para brindar auxilio a los ciudadanos que así lo requieran.

Cabe mencionar que los usuarios que requieran hacer su pago del Impuesto Predial o agua, pueden hacerlo a través de la pagína oficial https://sanluisrc.gob.mx/, o pueden acudir a las instalaciones de Comandancia Municipal, ubicadas en avenida Guerrero y calle 34, la cual está disponible las 24 horas los siete días de la semana.

Para el presidente municipal Santos González Yescas, mantener informada a la ciudadanía sobre los días inhábiles es importante, pues reconoce el esfuerzo que hacen los usuarios para acudir a Palacio Municipal a realizar sus pendientes, y busca evitar que acudan en vano.

Por último, el funcionario municipal reiteró que las labores del 28 Ayuntamiento y sus paramunicipales se reanudarán el día jueves 25 de febrero con horario habitual, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.


Reporta la PESP Sonora 41 detenciones por narcomenudeo y delitos diversos

Entrada anterior

Invita Oprode a MiPyMEs participar en Webinar

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.