Local

Reconoce Alcalde invaluable labor de las Fuerzas Armadas Mexicanas

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Durante la conmemoración del 108 Aniversario del Ejército Mexicano, el presidente municipal Santos González Yescas, extendió su reconocimiento a las fuerzas militares por proteger la soberanía del Estado y la paz de la nación.

En la ceremonia de inauguración de la exposición fotográfica “Día del Ejército y la Fuerza Aérea”, el Alcalde expresó su gratitud a quienes protegen y brindan paz a México, y reiteró la disposición de continuar la coordinación del 28 Ayuntamiento con el Ejército Mexicano en materia de seguridad.

También externó una irrestricta admiración y respeto a las fuerzas castrenses por su apoyo al pueblo de México en acciones como la aplicación del Plan DN-III y su atención en las actividades derivadas de la pandemia por Covid-19, así como, más recientemente, la aplicación de vacunas.

Para la develación de fotografías, asistieron el comandante de la Guarnición Militar de esta plaza, Mario Alberto Martínez Verdugo, así como el coronel de Caballería Diplomado del Estado Mayor, Juan Elvira Sáenz, comandante del 22 Regimiento de Caballería Motorizado.

Por la conmemoración del Día del Ejército Nacional, el General de Brigada Diplomado del Estado Mayor, señaló que el fin de la exhibición es difundir ante la población civil las acciones del instituto armado durante más de cien años para beneficio de esta comunidad y el pueblo de México.

Esta exposición, que consta de alrededor de 60 fotografías, muestra las labores que realizan y las situaciones a las que se enfrentan día a día las Fuerzas Armadas Mexicanas en todo el país, y permanecerá hasta el próximo 03 de marzo para los sanluisinos.

En la inauguración de la muestra también estuvieron presentes el comisario general, Luis Manuel Lugo Durón, el secretario del Ayuntamiento, Ricardo Lugo Moreno, y el agente fiscal, Juan Antonio Gaeta Covarrubias, en representación del Gobierno del Estado.


Extienden hasta el 21 de marzo restricciones de cruces no esenciales a EU

Entrada anterior

Deja Fausto Ochoa Del. de Migración; Se va a campaña de su hermano

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.