Estatal

Nueva Alianza Sonora elige a Alfonso Durazo como su candidato a la gubernatura 

0
Share Button


Hermosillo, Sonora.- La transformación en Sonora debe darse desde las aulas, con educación, señaló Alfonso Durazo Montaño ante integrantes del Consejo Estatal del Partido Nueva Alianza en el estado, que lo avalaron como su candidato a la gubernatura.

En sesión extraordinaria de su Consejo Político Estatal, celebrada con todos los protocolos de salubridad, acompañado por el presidente del Comité Directivo Estatal, Jesús Javier Ceballos Corral, y del presidente estatal de Morena Jacobo Mendoza Ruiz, el oriundo de Bavispe recordó que la alianza con el partido turquesa no es nuevo, ya que se dio desde el inicio del sexenio del presidente Andrés Manuel López Obrador:

“Hemos trabajado en una de las grandes reformas del presidente López Obrador, que es la reforma al artículo cuarto constitucional, que da sustento a todos los programas sociales, que caracterizan la esencia del gobierno del  4T… y en la reversión de la llamada reforma educativa, que permitió retomar una condición de dignidad para todos y todas las integrantes del magisterio”.

Durazo Montaño agregó que en esas coincidencias legislativas que ha tenido Nueva Alianza en la transformación del país, ahora con la toma de protesta como candidato a la gubernatura se hace el compromiso de extenderla a nivel estatal.

El virtual candidato invitó al magisterio a acompañarlo en su gobierno y dijo ser producto nato de la educación pública, que le han dado las oportunidades administrativas y políticas que ha tendido en su vida  y abundo:

Si nos proponemos transformar, impulsar una transformación en nuestro estado, esta sólo puede darse desde las aulas, cualquier cambio tiene que iniciar ahí, y por esta razón multiplico la relevancia del respaldo de Nueva Alianza a mi aspiración a ser gobernador del estado”.

En su participación, el dirigente estatal de Nueva Alianza Sonora, Jesús Javier Ceballos Corral, en presencia de consejeros y sus diputados locales, destacó que la mejor opción para gobernar Sonora es Alfonso Durazo Montaño porque ha retomado los postulados y principios de su partido como salud, empleo y educación.

La educación –insistió- es el mejor elemento para la prevención para impedir que nuestros jóvenes y niños se vayan por un camino equivocado; pero también es el motor del desarrollo y el único eje de movilidad social.

“También Sonora sabe decidir. También Sonora sabe cambiar. Y Nueva Alianza Sonora ya decidió. Por eso estamos aquí. Nueva Alianza Sonora ya decidió y hoy vamos a tomarle protesta a un perfil que sabe a Sonora y sabe de Sonora. Sabe a Sonora y sabe de Sonora”, concluyó.


Demanda COPARMEX a diputados analizar repercusiones antes de votar la reforma a la ley eléctrica

Entrada anterior

Extienden hasta el 21 de marzo restricciones de cruces no esenciales a EU

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Estatal

Comentarios

Los comentarios están cerrados.