Estatal

Vinculan a proceso a implicado en masacre a familia LeBarón

0
Share Button


La Fiscalía General de la República (FGR) vinculó a proceso a un sujeto identificado como Wilbert “M”, alias “La Parka”, por su probable participación en la matanza de nueve miembros de la familia mormona LeBarón en 2019 en Bavispe, Sonora.

Wilbert “M”, quien es presunto integrante del grupo delictivo La Línea, pertenecientes al Cártel Nuevo de Juárez, fue detenido el pasado 14 de febrero en la colonia La Esperanza en Nuevo Casas Grandes, Chihuahua, luego de ejecutar dos órdenes de aprehensión.

Posteriormente, el 15 de febrero se llevó a cabo audiencia inicial por la probable comisión de los delitos de homicidio calificado, homicidio en grado de tentativa y daños, duplicándose el término constitucional, por lo que se fijó el 17 de febrero de 2021 para su continuación.

Durante la continuación de audiencia inicial, Wilbert “M” fue vinculado a proceso por los delitos referidos, fijándose la prisión preventiva oficiosa en el Centro Federal de Readaptación Social  1 Altiplano. Asimismo, se otorgaron cuatro meses para la investigación complementaria.

El activista Adrián LeBarón también informó a través de su cuenta de Twitter que estuvo presente en la audiencia en donde fue vinculado “La Parka”. Además, agradeció a las autoridades.


Sonora contará con un gabinete paritario: Alfonso Durazo 

Entrada anterior

Se incrementa en SLRC venta del Gas LP

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Estatal

Comentarios

Los comentarios están cerrados.