Local

Transformación del “Panchón Martínez”, aporte al progreso en el deporte sanluisino

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La rehabilitación del estadio de béisbol de primera fuerza, Francisco “Panchón Martínez”, concretada con la aplicación de un millón 744 mil 085 pesos, es una de las múltiples obras impulsadas con recursos propios del actual 28 Ayuntamiento, que han dado pie a la notable transformación en el ámbito deportivo.

Juan Jaime Peña Sánchez, director del Deporte Municipal, comentó lo anterior y destacó que la remodelación que se aprecia en el inmueble desde el mes de febrero del año pasado, fecha en la que concluyeron los trabajos, se logró en cumplimiento al compromiso del alcalde Santos González Yescas, de optimizar la infraestructura deportiva existente, así como crear más y mejores espacios para los atletas y para la sociedad sanluisina en general.

De igual forma, mencionó que la restauración del campo deportivo donde juegan los casi 200 beisbolistas que integran los equipos de Primera Fuerza adheridos a la Liga Municipal Urbana, incluyó sembrado y mantenimiento de césped con su respectivo sistema de riego, acondicionamiento del infield, áreas de pitcheo, reacondicionamiento en dogouts, así como en áreas de graderías, back stop y sanitarios.

El director del deporte mencionó también la colocación de cerco de malla ciclónica en el área perimetral, así como los trabajos de reestructuración de bardas, remodelación del sector de cafetería y pintado en toda las estructuras.

Para finalizar Juan Jaime Peña resaltó que para cuando se reanude la actividad deportiva, una vez que disminuya el riesgo de contagios de Covid-19 los jugadores y aficionados encontrarán unas instalaciones dignas, luego de haber permanecido descuidadas por mucho tiempo.


La nueva ley que requiere que todos los vehículos que crucen la frontera sean escaneados podría causar largas filas en Arizona

Entrada anterior

Apoya Ayuntamiento a emprendedores sanluisinos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.