Local

Se incrementa en SLRC venta del Gas LP

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Vendedores de la empresa Hidrogas, la principal proveedora de gas lp (licuado de petróleo) en San Luis Río Colorado, reconocen un incremento en sus ventas durante los últimos días.

Esto se debe a la incertidumbre generada por la escases de gas natural, ocurrida principalmente en el estado de Texas, Estados Unidos.

«El problema ha surgido pero con el gas natural, no con el gas lp, que es el que nosotros vendemos. Pero sí estamos teniendo más venta», reconoció un vendedor de Hidrogas.

Expresaron que hasta el momento, sus superiores no les han informado nada respecto al problema del gas natural, por lo que siguen trabajando con absoluta normalidad.

«Es que desconocemos a fondo los temas o la relación del gas natural con el gas lp, no podemos asegurarte que nos pegará también a nosotros, y tampoco nos han dicho nada. Lo único es que seguimos trabajando de manera normal, eso sí, con mayor venta porque tenemos clientes que se han preocupado y se previenen», finalizaron.

Vinculan a proceso a implicado en masacre a familia LeBarón

Entrada anterior

Detectan en Yuma a mexicanos escondidos en una cajuela

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.