Regional

Detectan en Yuma a mexicanos escondidos en una cajuela

0
Share Button

Yuma, Arizona.- Agentes fronterizos asignados al puesto de control de la carretera interestatal 8, apoyados en un agente canino especializado en la detección de narcóticos, dieron con 3 ciudadanos mexicanos con presencia ilegal en Estados Unidos.

De acuerdo con un comunicado oficial de las autoridades norteamericanas, los 3 mexicanos fueron encontrados hacinados en el área del maletero.

Los detenidos circulaban en un sedán Chrysler, el cual fue remitido al área de inspección secundaria, debido al comportamiento sospechoso del conductor y el pasajero.

Ya en la secundaria, el agente canino alertó sobre la presencia de narcóticos, lo que llevó al descubrimiento de los 3 mexicanos ocultos en el maletero.

La patrulla fronteriza precisó que oficialmente detectaron a 4 mexicanos, ya que uno más venía oculto en los asientos traseros del conductor, pero que salió del vehículo antes de ser descubierto por los agentes.

Además de la presencia ilegal de personas, los agentes encontraron una pistola cargada, metanfetaminas en cantidades de uso personal, píldoras estupefacientes, marihuana y parafernalia de drogas.

El conductor y el pasajero, ambos ciudadanos estadounidenses de California, fueron arrestados y se les incautó la droga, la parafernalia y el vehículo.

Los cuatro ciudadanos mexicanos fueron transportados a la Estación Wellton para su posterior procesamiento.

«Los contrabandistas no tienen en cuenta la vida humana como lo demuestra este reciente evento de contrabando de extranjeros. Tres hombres adultos estaban hacinados en el maletero de este sedán con poco espacio para moverse«, expresaron las autoridades.

Se incrementa en SLRC venta del Gas LP

Entrada anterior

Advierte Desarrollo Urbano sobre extorsionadores

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.