Local

«Campañas 2021; pocos eventos y muchas redes sociales»: Hugo Hernández

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Para el especialista en Marketing Digital Hugo Hernández, las campañas 2021 serán atípicas dado el contexto de la pandemia, con pocos eventos y muchas redes sociales.

Así lo expresó en el ‘podcast’ de El 5to Poder, donde habló de las diferentes plataformas que están marcando la pauta en las audiencias digitales, como Facebook, Twitter, Instagram, ZOOM y hasta el novedoso TikTok.

«Cada red social tiene su punto, tiene su público y tiene su estrategia. Por ejemplo Facebook es el experto por excelencia para cerrar eventas. Instagram es puro posicionamiento de marca, de imagen, que la gente te conozca más de cerca, sin tratar de venderte algo de forma explícita«, expresó el también propietario de la agencia Aperture Marketing.

Dijo considerar que los eventos presenciales y mítines, en otros años muy comunes o casi obligatorios en tiempos de campaña, se verán reducidos a eventos pequeños y de asistencia controlada.

Precisó que las campañas actuales serán en consecuencia más económicas que las pasadas, ya que por ejemplo, la inversión mediática en redes sociales y medios digitales, es mucho menor al gasto que podrían representar los medios tradicionales como radio, televisión y periódicos.

Entrando al tema de los candidatos al Gobierno del Estado, Hugo Hernández comentó que a su juicio ha sido Ricardo Bours de Movimiento Ciudadano quien hasta el momento ha utilizado mejor las plataformas digitales y redes sociales.

Te invitamos a escuchar la entrevista completa en nuestro podcast:

Segunda dosis de vacuna contra COVID-19 en personal de salud de primera línea de atención, es una luz en el camino: Gobernadora Pavlovich

Entrada anterior

Sonora ha avanzado 68% en vacunación de adultos mayores y 39% en personal de salud

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.