Local

Apoya Ayuntamiento a emprendedores sanluisinos

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.– Con el objetivo de apoyar a que las personas inicien su propio negocio y fortalecer el sector empresarial, el 28 Ayuntamiento a través de Desarrollo Social Municipal, ha entregado más de 48 apoyos a emprendedores sanluisinos.

Elizabeth Flores Robles, mencionó que para el alcalde Santos González Yescas es de suma importancia contribuir al cumplimiento de metas, que cada uno de los solicitantes se ha propuesto para iniciar su negocio, y de esta manera optimizar los niveles de productividad.

“Con la encomienda de nuestro Alcalde, de trabajar por el bienestar de la ciudadanía, nos hemos dado a la tarea de apoyar a toda aquella persona que quiera crecer y capacitarse, cumpliendo con el compromiso de apoyar a los emprendedores que deseen trabajar y prosperar en esta ciudad”, mencionó.

Informó que hasta el momento son 48 los apoyos a emprendedores que ha otorgado el Gobierno Municipal, con el fin de que los empresarios puedan mejorar o ampliar su negocio.

Por último, comentó que de esta manera los beneficiarios, iniciaron sus negocios de giros como costura, pastelería, barbería, uñas, venta de hamburguesas, entre otros, reiterando el reconocimiento y respeto a cada uno de ellos, por sus ganas de salir adelante, de autoemplearse, contribuyendo así a la reactivación económica.


Transformación del “Panchón Martínez”, aporte al progreso en el deporte sanluisino

Entrada anterior

Tiene Cultura presencia de otros estados en cursos en línea

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.