Estatal

Presidente AMLO estará este viernes en Hermosillo

0
Share Button


Ciudad de México.- Para inaugurar el cuartel de la Guardia Nacional en Hermosillo y supervisar la construcción de un hospital en la capital del Estado, el presidente Andrés Manuel López Obrador estará el viernes en Sonora.

Yo también voy el fin de semana a Sonora, a Baja California Sur y a Baja California; voy a estar en Hermosillo y ahí vamos a supervisar la construcción de un hospital en Hermosillo, para que se termine lo más pronto posible, en mayo o junio”, dijo.

El viernes a las 16:30 horas supervisará la construcción del Hospital General de Hermosillo que se construye al Poniente de la ciudad y a las 18:00 horas inaugurará instalaciones de la Guardia Nacional en la capital sonorense, en donde pernoctará.

Las vacunas contra Covid-19 fue el tema principal que puso sobre la mesa la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, y presidenta de la Conferencia Nacional de Gobernadores, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador. “Hablamos de las vacunas.

Ella está encargada de representar a los gobernadores, y es una preocupación de todos los gobernadores el que se consigan las vacunas, se participe en la jornada de vacunación, ese es el punto principal en la agenda y otros temas”, dijo

SU GIRA

El presidente Andrés Manuel López Obrador tendrá una gira por estados del Noroeste del País, entre ellos Sonora.

EVENTOS EN SONORA

  • 16:30 horas: Supervisión de la construcción del Hospital General de Hermosillo. •
  • 18:00 horas: Inauguración del cuartel de la Guardia Nacional en Hermosillo.

Con información de EL IMPARCIAL.


El alcalde de Yuma solicita ayuda adicional para las familias migrantes

Entrada anterior

Imparten “Cultura Libre” en casas hogar

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Estatal

Comentarios

Los comentarios están cerrados.