Local

Es internet otra opción para pagar el agua

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Con el fin de evitar aglomeraciones y cuidar la salud los sanluisinos, el Oomapas reitera el exhorto a conocer su forma de pago en línea, a través de su página oficial: www.oomapasslrc.gob.mx.

El director del área comercial del Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas), Eduardo Palacios Campero, lanzó un recordatorio a los usuarios acerca de la modalidad de pago por internet, con el que se contribuye al llamado de “quédate en casa”, durante la contingencia por Covid-19..

Precisó que esta forma de pago requiere únicamente de ingresar al enlace de “pago en línea”: https://pagoenlinea.oomapasslrc.gob.mx/, y a continuación el usuario deberá registrarse o iniciar sesión para poder liquidar su adeudo.

Además de esta forma de pago por internet, comentó, se puede acudir a las oficinas de la paramunicipal, por avenida 16 de Septiembre y Sexta, en un horario de lunes a viernes de 08:00 am a 3:00 pm.

También se puede recurrir en horario extendido a los módulos de auto-pago, en avenida 16 de Septiembre y calle Quinta, y Mérida “B” y calle 26, abiertos de lunes a viernes de 08:00 am a 3:00 pm y los sábados de las 08:00 am a la 1:00 pm, dijo.

Otra opción de pago son los Aquamáticos, añadió, cajeros automáticos disponibles las 24 horas en Av. 16 de Septiembre y calle Sexta, Av.Nuevo León y calle Siete, y Samuel Ocaña (Delta 3), así como las tiendas de autoservicio como Oxxo, Welton, VIP, LEY y el banco Banamex.

Por último, refrendó que es interés del 28 Ayuntamiento apoyar, sin cortes en el servicio, a los usuarios a realizar sus pagos con accesibilidad y descuentos de hasta un 20% de la campaña “Ponte al tiro”, que se maneja a principios de año con el fin de que la mayoría se regularice sin problemas.


El negocio de las bolsas reutilizables en tiendas y mercados

Entrada anterior

Sonora contará con un gabinete paritario: Alfonso Durazo 

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.