Estatal

Se pronuncia ‘Borrego’ por una contienda sin campañas negras

0
Share Button

Hermosillo, Sonora.- Tras registrarse oficialmente como Candidato a Gobernador por la Alianza “Va Por Sonora”, Ernesto “Borrego” Gándara se pronunció a favor de una contienda electoral de altura, con respeto y pensando siempre en los ciudadanos.

“Lo que quieren y merecen los ciudadanos son campañas limpias, competitivas, de piso parejo, con mucha transparencia y sobre todo que no caigamos en campañas negras y descalificaciones personales”, dijo.

Gándara Camou asistió junto a su esposa Pily Madrid y sus hijas Daniela, Raquel y Fernanda, a registrar su candidatura ante el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana Sonora (IEEyPC).

Además, estuvo acompañado del Dirigente de la de la agrupación política Visión y Orden Sonora (VOS), Francisco García Gámez; del Presidente del PRI en Sonora, Ernesto de Lucas Hopkins; del Presidente del PAN, Ernesto Munro; y del Presidente del PRD, Joel Francisco Ramírez.

En la sede del órgano electoral, la Presidenta Guadalupe Taddei Zavala y los Consejeros Electorales recibieron la documentación que acredita a Ernesto Gándara como candidato a Gobernador de Sonora.

Al finalizar el evento de registro, Gándara Camou expresó el mayor de los éxitos a quienes conforman el IEEyPC Sonora para realizar una contienda transparente, con equidad y con sentido ciudadano, así como señaló que él y todo su equipo de trabajo están preparados para acatar las disposiciones y observaciones de las autoridades electorales.

“Estamos cumpliendo en tiempo y forma por lo que ordena la ley y desde luego, les deseamos el mayor de los éxitos para que ustedes como imparciales y autoridades electorales puedan llevar a cabo una contienda por la democracia de transparencia, de igualdad, equidad y con mucho sentido ciudadano”, externó.

Verde Ecologista registra como candidato a Alfonso Durazo

Entrada anterior

Resulta herido con machete en riña

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Estatal

Comentarios

Los comentarios están cerrados.