Local

Ofrece Salud Pública nuevos estudios de laboratorio

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Con el objetivo de cuidar la economía familiar de los sanluisinos, la dirección de Salud Pública Municipal reitera que se cuenta con el servicio de Laboratorio Clínico para quienes necesiten realizarse un estudio.

Pedro Torres Rivera, indicó que los ciudadanos pueden acudir y realizarse exámenes de laboratorio completos y de manera integral, ya que se tiene equipo propio de Biometría Hemática y Química Sanguínea, además, señaló que ya cuentan con el equipo necesario para hacer estudios básicos previos a una cirugía.

“Actualmente agregamos dos equipos en comodato, uno es para pruebas de coagulación y el otro es para detectar diabetes preclínica; es un equipo que detecta Hemoglobina Glicosilada y nos dice si se tiene diabetes a nivel celular antes que se eleve el azúcar, es un examen de rutina como química sanguínea”, dijo.

La salud es una de las principales prioridades dentro de la administración del presidente municipal Santos González Yescas, por ello en coordinación con Salud Pública Municipal, se ofrecen una variedad de atenciones médicas que van desde la salud mental, dental, física y nutricional.

Por otra parte, el funcionario municipal, reiteró que los exámenes de laboratorio que se llevan a cabo en la dependencia son tan seguros como una clínica particular y se ofrecen a un bajo costo, pues siguiendo la instrucción del Alcalde, se busca apoyar la economía de las familias más vulnerables.

Para los interesados en algún examen clínico, pueden acudir a las instalaciones ubicadas en avenida 16 de Septiembre y calle Sexta, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, o comunicarse al teléfono (653) 515-8086 para solicitar mayor información y costos, dependiendo del examen que desee realizarse.

Arresta la policía a roba-botes

Entrada anterior

Propone Montes Piña regular el oficio de cerrajería en Sonora

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.