Local

Sigue firme campaña de sanitización

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- El 28 Ayuntamiento continúa firme con la campaña de sanitización en espacios públicos y casas habitación para la erradicación de Covid-19 en esta ciudad, pandemia que azota la región desde marzo del 2020 y que hasta la fecha sigue afectando a nivel mundial.

La dirección de Protección Civil y Bomberos Municipales, diariamente ha llevado la campaña de sanitización gratuita a todos los sectores públicos y privados, así como también brindan el servicio de desinfección en los hogares para una mayor seguridad en las familias.

“No cabe duda que gracias a las acciones que ha tomado el alcalde Santos González Yescas, con esta campaña se logró reducir significativamente las áreas que fueron señaladas como focos rojos de contagio”, dijo Ricardo Ramírez Trigo.

De igual manera, el director de Protección Civil señaló que de momento, a lo largo de esta pandemia se han brindado cerca de los 2 mil 500 servicios, además reiteró que la campaña seguirá de manera permanente hasta nuevo aviso.

Cabe mencionar que esto es posible gracias a la buena coordinación que hay entre el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas), Protección Civil y Bomberos Municipales, pues la dependencia brinda todo el material necesario para llevar a cabo la sanitización de hogares, comercios, locales, espacios públicos, hospitales, clínicas, consultorios, entre otros.


Saca PESP de las calles drogas, 10 armas de fuego, 435 cartuchos y 72 presuntos delincuentes

Entrada anterior

Inició este lunes vacunación contra COVID-19 para adultos mayores en 45 municipios de Sonora: Gobernadora

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.