Estatal

Saca PESP de las calles drogas, 10 armas de fuego, 435 cartuchos y 72 presuntos delincuentes

0
Share Button


Hermosillo, Sonora.- Oficiales de la Policía Estatal (PESP) siguen generando resultados contra el delito a través de operativos y atención de la denuncia ciudadana en los reportes anónimos al 089 y emergencia 9-1-1 al asegurar drogas, armas de fuego, cartuchos útiles, una granada y 72 personas por delito.

A través de las acciones de seguridad coordinadas entre la Policía Estatal, municipio y fuerzas federales se lograron incautar 10 armas de fuego, 1 granada y 435 cartuchos de diferentes calibres.

Así también, los policías estatales recuperaron 4 vehículos con reporte de robo e incautaron lo equivalente a más de 168 mil 950 dosis de sustancias similares a narcótico.

Estos son resultado de los despliegues operativos que la Policía Estatal realiza en Hermosillo, Cajeme, Caborca, Bácum, San Luis Río Colorado, Nogales, General Plutarco Elías Calles, Magdalena, Baviácora, Puerto Peñasco, Rayón, Navojoa, Guaymas, Opodepe y Empalme.

Además de estos resultados se continúa en las acciones de proximidad ciudadana para atender directamente la denuncia y colaborar en la seguridad del estado.

La Policía Estatal exhorta a la población a seguir colaborando para prevenir el delito a través de la denuncia oportuna al 9-1-1 y 089.


Desmienten que exista fosa con 58 cuerpos en Puerto Peñasco

Entrada anterior

Sigue firme campaña de sanitización

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Estatal

Comentarios

Los comentarios están cerrados.