Local

Reconoce 28 Ayuntamiento a “Empresarios de Oro”

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- El 28 Ayuntamiento a través del Organismo Promotor de Desarrollo Económico de San Luis Río Colorado (Oprode) reconoció el trabajo, la trayectoria y el esfuerzo por emprender e impulsar el comercio local a Sergio Miguel García Moreno y a José Jorge Ibarra Garía como “Empresarios de Oro”.

Mario Guevara Rodríguez, director ejecutivo de Oprode, dio a conocer que este reconocimiento es entregado a los titulares de negocios que han ido creciendo, generan una derrama económica, así como empleos en nuestro municipio.

“Nuestro objetivo es impulsar a las MiPyMEs, ya que son pieza clave en el desarrollo de la ciudad, reconociendo su esfuerzo, y que a pesar de las adversidades luchan por mantener su planta de trabajadores, contribuyendo a que la economía local se mantenga de manera positiva”, mencionó.

Fue el alcalde Santos González Yescas quien hizo entrega de los reconocimientos a los empresarios Sergio Miguel García Moreno, propietario del Centro Médico Veterinario, así como a José Jorge Ibarra García, propietario de Laboratorios Novus, por su dedicación y perseverancia de varios años en la localidad.

Reconozco el esfuerzo de cada una de las empresas por dar continuidad al trabajo que realizan, por la generación de empleos y que además son un ejemplo y una referencia para que otros emprendedores se sumen a la cadena productiva”, dijo el Presidente Municipal, quien estuvo acompañado por el secretario del Ayuntamiento, Ricardo Lugo Moreno.

Por último, Mario Guevara reiteró que se seguirá reconociendo a todos los empresarios que han logrado impulsar sus negocios y que generan una fuente de empleo para las familias sanluisinas.


Lotería Nacional presentará billete con la imagen del Cerro de Trincheras, Sonora

Entrada anterior

Desmienten que exista fosa con 58 cuerpos en Puerto Peñasco

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.