Estatal

Inicia el lunes periodo de reimpresión de credenciales del INE

0
Share Button


Hermosillo, Sonora.- A partir del 15 de febrero y hasta el 25 de mayo estará disponible en todos los módulos del Instituto Nacional Electoral (INE) el servicio de reposición de credencial de elector, para las personas que la extraviaron y deseen participar en las votaciones del 6 de junio próximo, informó Luz Elena Flores Sánchez.

La Vocal de Registro Federal de Electores de la Junta Local Ejecutiva del INE en Sonora, precisó que durante este periodo, el trámite es únicamente para llevar a cabo la reimpresión de la credencial sin modificaciones, como cambio de domicilio, de fotografía, entre otras.

“Lo que sigue son las solicitudes de reimpresión, es decir, para aquellas personas que perdieron su credencia para votar pero que no van a hacer ninguna corrección de datos, ni cambio de domicilio, y que están incluidas en lista nominal; esos trámites podrán realizarse hasta el 25 de mayo”, indicó.

Las personas que tramitaron su credencial por primera vez o realizaron algún cambio en el periodo que cerró el pasado 10 de febrero, puntualizó, tienen como plazo para recogerla el 10 de abril; los que soliciten reimpresión podrán recogerla hasta el 4 de junio.

Con información de Uniradio noticias.


Llegan más de 26 mil vacunas AstraZeneca a Sonora

Entrada anterior

Va ‘Borrego’ Gándara por la defensa del campo sonorense

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Estatal

Comentarios

Los comentarios están cerrados.