Regional

Desmienten que exista fosa con 58 cuerpos en Puerto Peñasco

Share Button


Hermosillo, Sonora.- Ante el supuesto hallazgo de 58 cuerpos que presuntamente eran migrantes en una fosa común ubicada en Puerto Peñasco durante el pasado viernes, Jorge Luís Gonzales, comisionado Estatal de Búsqueda de Sonora, informó que dicha noticia es falsa y la catalogó como amarillista.

La noticia fue publicada a través de redes sociales, lo cual provocó la movilización de los grupos de búsqueda existentes.

Mencionó que las fotografías que dieron vuelta por redes sociales no pertenecen al contexto, ni al lugar, del supuesto hallazgo publicado.

“Nosotros desmentimos total y rotundamente la información que está circulando con esta nota para decirle a sociedad y las familias, es totalmente falsa. La verdad es que esta nota perjudica”, indicó el comisionado.

Expresó su total rechazo y consideró muy lamentable por no considerar el sentimiento de tristeza y angustia que tienen las familias que buscan a sus seres queridos que se encuentran desaparecidos.

Concluyó que al existir un caso de desaparición, lo reporten inmediatamente a la fiscalía y a las autoridades correspondientes para que sean atendidos de inmediato.

Con información de expreso.


Reconoce 28 Ayuntamiento a “Empresarios de Oro”

Entrada anterior

Saca PESP de las calles drogas, 10 armas de fuego, 435 cartuchos y 72 presuntos delincuentes

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.