Policiaca

Muere joven de 16 años a causa del fentanilo

Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal lanza nueva alerta a padres de familia para que estén vigilantes y eviten el uso y consumo de pastillas M-30, de la droga conocida como “Fentanilo”.

Esta mañana, una familia residente de la avenida Bugambilias y calle 8 reportó al número de emergencias 911 a un joven menor de edad en estado de inconsciencia.

A la llegada de los paramédicos se dieron cuenta de que Jesús Antonio “N” de 16 años de edad y conocido con el mote de “El Felipín”, ya no contaba con signos vitales.

Un integrante de la familia dijo que el menor llegó la noche del viernes pidiendo dormir en el lugar y que invitó a varios menores a consumir pastillas M-30.

Comunicaron que por la mañana ya no respondió a llamados y estímulos; los paramédicos comunicaron que ya tenía varias horas de muerto.

De las investigaciones se hace cargo la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y la Fiscalía Estatal.

La Policía Municipal da a conocer que El Fentanilo o pastilla M-30 es una de las drogas más adictivas y mortales, por lo que invita a padres y tutores a estar más al pendiente de sus menores hijos.

Se reúne Gobernadora Pavlovich con canciller Marcelo Ebrard para dar seguimiento a proceso de vacunación contra COVID-19

Entrada anterior

Confirma IMSS llegada a Sonora de segunda dosis de vacunas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.